jueves, 30 de julio de 2015

ESTO QUEREMOS PARA NUESTRO QUERIDO SALTO??????????????



EX INTENDENTE RICARDO JOSE ALESANDRO DESDE 1996 AL 2003.- Celular 011-1550519640.-

RICARDO ALESANDRO: protegió a los hijos del poder junto al Comisario Roberto Gabín (desplazado por el caso Pomar) en el incendio del colegio San Martin, cuyo número de causa es 1009 a cargo del Dr. GUILLERMO ALTUBE del tribunal 3 de Mercedes. http://www.pergaminociudad.com.ar/nota.asp?n=&id=25149
También tiene una gran demanda por el Comisario retirado Daniel Galparsoro por acusarlo de delincuente en la comisaría de salto junto a otros concejales de su partido que lo acompañaron cuando ingresó pateando bancos y amenazando al funcionario.
Gracias a su negligencia, por no haber salvavidas ni señalización, el municipio de Salto está pagando el juicio por la muerte del pájaro Ariel Humberto Menna ocurrido el día 5 de febrero del 2003, al ser tragado por la compuerta del balneario municipal.
También tuvo el amotinamiento de la ex Directora del hospital Dra. Carlota Severo Frers en julio del año 2003, cuando denunció el tráfico de medicamentos y órganos desde el hospital a la clínica de salto a sus amigos médicos. Además hubo varias marchas en la puerta de la casa del ex senador Victorio Migliaro en defensa de la doctora. http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Piden_restitucion_de_directora_que_formulo_graves_denuncias/40581  y  http://www.colonbuenosaires.com.ar/semanariocolondoce/cgi-bin/hoy/archivos/00000720.html

Alesandro trajo a un ex Comisario delincuente y golpeador como era Carlos Oscar “la rata” Ponce, quien fuera dejado prescindible por el ministerio de seguridad en el año 1998 por causas de corrupción.- Dentro de las víctimas de ese comisario se encuentra en productor agropecuario José María Díaz, quien fuera salvajemente golpeado en el despacho policial cuando fue a reclamar por los constantes robos de ganado que sufriera durante la nefasta gestión en la comisaría de salto.
El ex Comisario Carlos Oscar Ponce traído por el ex Intendente Alesandro planeó la detención ilegal en el año 1998 del señor JULIO IAIONE, dueño del supermercado La Estrella a quien se le armó una causa por robo ,con la complicidad del denunciante LIBRANDI , amigo de PONCE  incluso el nombrado “corto” una cadena de acceso a un terreno para poder probar el delito que le imputaron a IAIONE vecino de SALTO, también el denunciante de ese hecho tenía un taller sin “habilitar” en la calle 25 de Mayo a una cuadra de Dardo Lafalce.
Ayudó a que el doctor Norberto Penuto comprara a precio vil, 210 hectáreas de campo en Gahan.-
Alesandro protegió para que no le iniciaran sumario ni trasladen al ex Comisario Roberto Gabín, cuando hubo una fuga de presos en la comisaría de salto y en otra oportunidad cuando hubo un motín por apremios ilegales a los detenidos que salió por crónica tv.-
La protección al ex Comisario Gabín se debía a que el padre había sido administrador del Hospital municipal durante su gestión como intendente.
Cuando Alesandro era intendente, tenía como amante una empleada llamada Susana Nicodemo, ex mujer de Omar Peralta un reconocido pirata del asfalto. Al poco tiempo la municipalidad de Salto sufrió un robo por parte de esa banda. Así mismo el ex intendente le habilitó a Peralta un boliche bailable en la rotonda del balneario llamado “in Deep”, donde se comercializaba drogas.
         El oficial principal SERGIO FITTIPALDI, jefe de calle de Ricardo Alesandro, hizo pasar
 Como un suicidio a cambio de dinero la muerte del señor JOSE ENRIQUE MONZÓN ocurrida
 el día 16-11-2002 quien se habría pegado un tiro “imposible” en la sien con una carabina que fue plantada por la policía, incluso la misma familia sospechaba que sería raro que se haya ido a suicidar a un campo y con un arma ajena cuando el mismo tenía armas en su propia casa. Con la complicidad de algunos abogados prepararon la coartada del asesino para que a la hora del hecho supuestamente estuviera en Pergamino realizando trámites.

Alesandro protegió junto al ex senador Migliaro, al “flaco” Daniel Olmos quien había sido su presidente del consejo deliberante, cuando se robó el dinero del banco provincia sucursal salto cuando se quedaba con las comisiones de los préstamos y cobraban las jubilaciones de personas fallecidas. Migliaro y Alesandro, cuando lo echaron del banco le consiguieron un puesto en La Plata para que no dijera nada de la desaparición de un millón de dólares que habían enviado desde la provincia para terminar y equipar el Hospital Municipal Juan Domingo Perón. En la actualidad el flaco Daniel Olmos concurre asiduamente como asesor y consejero de Alesandro a su unidad básica de calle Belgrano. Las cámaras de monitoreo tiene que haber registrado su ingreso.
En el año 2003 Alesandro, puso a su amigo personal Oficial Ernesto Bondi a cargo de la Patrulla Rural, donde se incrementaron los robos, los pedidos de gasoil y la exigencia de dinero a diferentes ruralistas. Uno de los policías a cargo de Bondi, Raúl Fabián Barcos sumariado por robar en los campos a bordo de la patrulla y proteger a delincuentes con captura, se terminó suicidando para no ir preso.- Así mismo Alesandro intercedió ante asuntos internos para que no le iniciaran sumario a Bondi al ser acusado por vecinos del Barrio trocha de proteger a diferentes delincuentes.- En la actualidad el ex policía exonerado se encuentra detenido en su domicilio por extorsión a la espera del juicio oral.

COMISARIO PROFESIONAL DE LA POLICÍA  BONAERENSE DOCTOR NORBERTO PENUTO: Futuro Director del Hospital de Salto, si gana Alesandro.-
El doctor y comisario profesional Norberto Penuto, se encuentra involucrado en una causa judicial junto al ex jefe de calle del ex intendente Ricardo Alesandro, oficial Sergio Fittipaldi, por haberle cambiado y sustraído el arma a JULIA MATILDE FERREIRA viuda de FASANO, la cual se suicidó con una pistola el día 27-7-2001 en la localidad de Inés Indart, partido de Salto.
El día 10 de enero del 2006, el médico de policía Dr. Penuto, falseó el certificado por las lesiones que presentaba el señor Gabriel Alejandro Iñiguez, DNI 30.671.514, ante torturas sufridas en la comisaría de Salto por parte del personal policial.-
El doctor Penuto tampoco le encontró lesiones al señor Eladio Osvaldo Casco, DNI 18.338.653, cuando fue detenido en la comisaría de Salto el día 27 de noviembre del 2004 a pesar de que distintos médicos del hospital le diagnosticaron rotura de tímpano y otras lesiones. Hubo una denuncia judicial por parte del señor Casco por apremios ilegales contra el personal policial de la comisaría de Salto ante la UFI nº 4 de Mercedes, bajo el número de causa IPP 156.089.-
En el mes de diciembre del 2002, durante la intendencia de Ricardo Alesandro, la policía de salto junto al médico de policía Penuto, por estar involucrados policías le armaron una causa judicial al señor Marcelo Abel Reyna, DNI 17.784.907. A pesar de haber estado gravemente herido de bala y de todos los llamados de los vecinos, la policía y la ambulancia del hospital municipal, nunca concurrió al lugar de los hechos ni lo asistió. Uno de los policías que firmó el acta trucha del procedimiento es el actual Subcomisario Gastón Salvador.
El doctor Penuto también participó activamente en la muerte del señor  EDUARDO CAPOROSSI, quien se domiciliaba en la calle Avenida Mitre 796 y su deceso ocurrió el día 30 de julio de 2004, en una habitación del Hotel MOTELSA en ruta 31 y estaba  acompañado en ese momento por la señora MABEL BALAGUER, domiciliada en la calle Piedras 1009 y Arenales, la maniobra consistió en el encubrimiento del hecho ,modificar pruebas ,hacer el certificado trucho de la muerte real, adulteración del libro de guardia de la comisión policial que concurrió a lugar de los hechos y participaron el yerno del difunto el señor ROBERTO SALVATORI, domiciliado en la calle San Pablo y Avellaneda  (un poderoso empresario dueño de METRIVE quien pago mucho dinero), y por supuesto la policía.


El día 1 de septiembre del 2006 se produjo una pelea en una estación de tren de calles Mitre y Salta, la misma se trató a raíz de una disputa por las ventas de drogas en el lugar e invasión de territorio, en este caso intervino la Ufi 6 Dr. Adrián Landini del departamento judicial de Mercedes. Hubo un muerto y dos heridos, la persona fallecida era MAURO DAVID NICHEA, con domicilio en el Barrio Malvinas y antecedentes por drogas. La policía salió a los medios a “disfrazar” la información del homicidio, relacionándola a una vieja rencilla y a una simple pelea callejera entre borrachos. Para reforzar su versión de los hechos, le encomendaron al médico de policía DR. NORBERTO PENUTO que agregue en su informe de autopsia que el fallecido ingirió solamente alcohol, nada sólido y por ese motivo no pudo defenderse.


COMISARIO INSPECTOR RETIRADO OSVALDO GABRIEL GONZALEZ, FUTURO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE RICARDO ALESANDRO.
El Comisario Inspector retirado GONZALEZ y un Cabo Primero retirado de apellido ROMANO tenían una empresa de seguridad trucha. En septiembre del 2006, robaron una gran cantidad de herbicidas en el semillero  AGROFUN en la localidad de  GAHAN, la maniobra de coartada consistió cuando el “cabezón” Daniel DI VIRGILIO uno de los custodios de la empresa de seguridad, relevo a otro custodio y lo implicaron al saliente por haber ocurrido antes de llegar DI VIRGILIO, que OH casualidad dio la novedad del faltante. El referido es un conocido vendedor de autos truchos (en SALTO vendió unos cuantos) con antecedentes penales, incluso al nombrado lo detuvo la DDI de San Nicolás y aparte le secuestro el auto en el que se movilizaba. Justamente sus cómplices eran piratas del asfalto dedicados a los robos de herbicidas. Por eso digo que esa empresa de seguridad era trucha, ya que en cualquier otra lo primero que exigen para el ingreso, es el certificado de antecedentes y de reincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario